domingo, 14 de agosto de 2011

podría pasar...


 





Para el mundo eres alguien insignificante, pero para mi eres el mundo. .No puedo ser un exagerado al decirte que tu eres mi existencia , pero si eres ese granito de alegría en mi corazón cuento los días, las horas , los segundos en mi vida para decirte aquello  que espero que cambie mi historia. Segundos que quizás desperdicio con el hecho de quedarme mirándote como un bobo , es que tienes ese no sé que , que me encanta. Podría estar toda la tarde sentado mirándote desde un esquina, mientras tu duemes , sonries o finjes no mirarme bajo la copa de un árbol.
Una persona se compone de corazón, cuerpo , mente y te puedo decir que ya eres dueña de dos de los que ya dije creo que cuento los minutos para verte, ansio escuchar tu voz , mi locura ha llegado a tanto que apareces hasta en mis sueños o quizás esto ya es un sueño?...
Si no es real , que llegue una persona y me peñizque y me diga ’despierta’’, pero se que no estoy soñando , se que algún día caminaré contigo y sonreiré a la gente que me mire y me diga ¿Quién es ella?.
Lastima que siento que se me acaba el tiempo , que quizás al despertar del dia de mañana te veré en la calle de la mano de otro. Esa utopia que me asusta , y me conlleva a perder tiempo pero se que si lucho y no me doy por vencido, lograre triunfar en una batalla llamada amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario