viernes, 19 de agosto de 2011

dad.


Lo de hoy no empañara lo bien que va mi vida, solo es otro obstáculo de mi vida. Creo que todos necesitamos a esa figura que de pequeños nos enseña las cosas que una madre no puede enseñarnos, esa figura que dio la mitad de su escencia por nosotros, esa figura fundamental para todos, esa figura que hoy en día ya no está. Es esa persona a la que creo necesitar hoy, un papá a quien decirle lo que siento, alguien que me aconseje y me diga hijo. Una persona que me recuerde lo importante que soy para él, una persona que me brinde ese amor que trata de darme el abuelo. Es esa persona a la que hoy le escribo donde sea que estés creo que te necesito.
Necesito de tus consejos y experiencias, necesito de tus juegos y promesas, necesito de tu cariño, ese cariño de padre que solo tú me puede dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario