viernes, 13 de mayo de 2011

Sudor desde Pekín {♪

Diciembre de nuevo, 
no quiero despertar pensando en el ayer.
No quiero despertar hoy, siendo ayer.}

¿Quiénes son estas personas nuevas?
En la mesa, esta noche, golpeando falsedad.
Nunca me sentí cómo en familia,
quizás sea otro el tipo de vida. {

Siempre está bien la de los demás,
siempre es bien lo que hace él.
Esta es mi vida, así la vivo yo. 
Con triunfos y fracasos, es mi vida. }

De nadie más, la vida es...
siempre es lo que siento,
sea parte de esta falsa ilusión. 

El sudor que se siente,
de los conductores de la máquina consumista.
Que nos lleva consigo a la madriguera,
a la hoguera más cruel. {

Detalles fieles, trucos sinceros,
allí está la plaza, ¿la recuerdas acaso?}

Hubo tiempo ya de cambiar,
pero los años ya fueron suficientes.
Partiré de aquí, ahora mismo,
no volveré a ser parte de tí {

No hay comentarios:

Publicar un comentario