domingo, 15 de mayo de 2011

lejos ,bien lejos de mis sueños ...


Son palabras de otros grandes pensadores, que ponen en jaque mi sentidos  y hacen que mi corazón tenga sufridos esfuerzos por luchar....no me conformo con lo mío; lucho día tras día y nunca dejare atrás ese pequeña instinto revolucionario : 

‘’ Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y

renombrar el color que la vida me enseña
debo saber respirar un oxígeno fresco y
regresar a ese sol que contigo me espera.

Hay hombres que luchan un día
y son
buenos.
Hay otros que luchan un año
y son
mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy
buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
’’
Anónimo (.)
‘’ por eso ahora
me podrás preguntar
y sobre todo
puedo yo responder
uno no siempre hace lo que quiere
pero tiene el derecho de no hacer
lo que no quiere
llora nomás botija
son macanas
que los hombres no lloran
aquí lloramos todos
gritamos , berreamos , moqueamos ,chillamos
maldecimos
porque es mejor llorar que traicionar
porque es mejor llorar que traicionarse
llorá
pero no olvides ‘’


simplemente …. {.} porque es mejor llorar que traicionar{.}


No hay comentarios:

Publicar un comentario